POLÍTICA DE CAMBIO
¡Gracias por adquirir tu producto en https://justinmexicooutlet.com!
Es importante que tengas en cuenta nuestra política de cambio antes de usar tus productos.
Antes de usar cualquier producto, asegúrate que la talla sea adecuada para ti, que los interiores y exteriores estén limpios y que no tengan irregularidades que incomoden su uso.
Nota importante: debido a la naturaleza de la piel existen variaciones en las tonalidades, sin embargo, no se cataloga como un defecto.
No podemos aceptar botas que tengan marcas visibles, ya sea de uso o por modificaciones al diseño original que no provenga de fábrica.
Debes saber que las botas se adaptan cómodamente en cuestión de minutos. Si no, es necesario que los pruebe con diferentes calcetines para descartar irregularidades.
TEN EN CUENTA QUE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA SON MODELOS ÚNICOS Y/O EN LIQUIDACIÓN POR TAL DEBES SABER QUE NO HACEMOS REEMBOLSOS PARCIALES NI TOTALES.
En caso de que hayas adquirido un par de botas con la talla incorrecta, no las calces, e inmediatamente manda mensaje con los datos que se solicitan en el apartado de “datos de envío e instrucciones” para poder gestionar el cambio por la talla correcta.
Una vez que hayas decidido quedarte con sus botas nuevas y comenzar a usarlas, ya no son elegibles para un cambio, sin embargo, si usted cree que sus botas no están aguantando debido a un defecto de fabricación, por favor envíenos un correo electrónico a ayuda@justinboots.com.mx.
TODOS LOS CAMBIOS DEBEN SER ANTES DE 15 DÍAS
En Justin México queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, si al momento de recibir tus nuevas Justin detectas alguna irregularidad(defectos) es importante que de inmediato te contactes con nosotros para gestionar la acción pertinente.
Los cambios deben ser antes de 15 días, pasado este tiempo ya no será válido.
Para cambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje con los datos que se solicitan en el apartado “datos de envío e instrucciones” y ahí atenderemos tu solicitud.
PARA LOS MODELOS CON MÁS DEL 40% DE DESCUENTO SE APLICA EL CAMBIO DE TALLA ÚNICAMENTE SI EL CLIENTE ABSORBE LOS GASTOS DE ENVÍO.
Artículos en oferta (donde aplique)
Como se mencionó anteriormente "LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA SON MODELOS ÚNICOS Y/O EN LIQUIDACIÓN POR TAL DEBES SABER QUE NO HACEMOS REEMBOLSOS PARCIALES NI TOTALES".
También debes saber que muchos de los productos publicados aquí tienen descuentos adicionales aplicados mediante códigos automáticos que se identifican como "REBAJAPARUNICO" o "JUSTINMEXICOPARESUNICOS" por tal motivo en estos casos NO SE APLICA LA POLÍTICA DE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Solo los artículos a precio regular serán aplicables a la política de cambio, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
ES IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA QUE NO HACEMOS REEMBOLSOS EN NINGÚN MODELO ADQUIRIDO A MÁS DEL 40% DE DESCUENTO A MENOS QUE TENGA DEFECTO DE FABRICA.
Datos de envío e instrucciones para cambios (donde aplique)
Lo primero que debes hacer es enviarnos un correo electrónico a la siguiente email: ayuda@justinboots.com.mx, en asunto debes poner: cambio, seguido del #pedido; para el cuerpo del mensaje debes incluir los siguientes datos:
• Comprobante de la compra (Comprobante de pago o confirmación del pedido)
• Nombre completo de quien realizó la compra.
• Monto total de la compra.
• Cantidad de pares (en caso qué aplique).
• Motivo del cambio.
• Comentarios adicionales.
ES IMPORTANTE QUE SE INCLUYAN TODOS LOS DATOS ENLISTADOS ANTERIORMENTE EN CASO CONTRARIO NO SE INICIARÁ EL PROCESO DE CAMBIO HASTA TENER TODO LO MENCIONADO.
Una vez que se dé respuesta al correo anterior con los datos de retorno del producto es importante que las botas las devuelvas en condición nueva, con la caja original, y todo el papeleo incluido para asegurar el cambio.
DEBES TENER EN CUENTA QUE LO SIGUIENTE:
SERÁS RESPONSABLE POR LOS GASTOS DE ENVÍO PARA EL RETORNO DEL ARTÍCULO.
DEPENDIENDO DE DÓNDE VIVAS, EL TIEMPO QUE TOME RECIBIR EL PRODUCTO INTERCAMBIADO, PUEDE VARIAR.
SI ESTÁS ENVIANDO UN PRODUCTO DE VALOR MAYOR A $2000, DEBERÍAS CONSIDERAR USAR UN SERVICIO DE ENVÍO RASTREABLE O COMPRAR SEGURO PARA EL ENVÍO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE RECIBIREMOS TU PAQUETE.